Hola. Si, otra vez yo. Te acordas lo que dije hace cinco minutos que iba a pasar? Bueno pasó. No tan así, pero pasó. Le conté del blog a una amiga, y me dio unas ochenta y siete estúpidas razones por las que estaría copado que se llame de otra forma. Y te acordas lo que dije que iba a contestar? Bueno, de eso olvidate.
Aqui voy de nuevo, arrancamos otra vez con la misma idea que antes, exponer la cantidad de cosas que me joden, pero para potenciar la intensidad de mi pesimismo hemos dado a llamar a este insulto a la cultura: "Ser feliz pasó de moda" . Pensé en ponerle "Mi vida es un drama" pero para algunas compañeras esa frase es ironía. Y no, esto es totalmente en serio. Jebus me detesta y ser feliz pasó de moda.
Sigue siendo de madrugada y falta una hora y cuarenta y cuatro minutos para que el despertador se gane la primera rifa de piña del día. Aleluya! No tengo sueño, lo que me hace suponer que no dormiré, lo que me da la certeza de que tendré un día del orto. Pero no importa, tengo un nuevo blog, eso me hace "feliz".
Asi que bienvenidos otra vez(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario