lunes, 17 de octubre de 2011

#2 . Odio los Lunes, la dieta y la gente.

Hola. Dormí dos horas y me hicieron el orto en física. Detesto con todas las fuerzas de mi ser tener gimnasia los Lunes. Los lunes, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes... en fin, detesto gimnasia en general. Me da muchsima paja. ¿Que NO me da paja?. Y me rompe las pelotas que mis compañeras se maten por un estupido punto en volley, por nada en especial, pero me molestan. Como sea, cada día considero más seriamente la idea de incendiar el colegio con todo y rector adentro.
Se supone que empezé la dieta y me estoy cagando de hambre, eso también me pone de mal humor. No nací para comer yuyos. En la heladera hay tres tipos de tortas diferentes y no toque ninguna en todo el día. Estoy orgullosa de mi :D.
Para evitar comer me dormi "una siestita" cuando llegué de danza (cuatro horas). Así que hoy tampoco voy a poder dormir. Lo lunes son días geniales para rascarme la concha desde las seis de la tarde en adelante. Podría haber aprovechado mi desvelo y salir, todo el mundo en la fiesta de egresados de un colegio de la zona y yo? Acá, mirando con deseo las sobras de la cena y preguntandome por que carajo tengo las amigas mas ortivas del planeta. (ah pará, tengo amigas?)
Y nada, en momentos como este me surge un espontaneo deseo de revisar los cajones de la cocina hasta encontrar el hilo que usa mi abuela para atar el matambre, ahorcar uno por uno a los seres que viven conmigo y así descargar mi furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario