lunes, 17 de octubre de 2011

MALvenidos.

Buenas noches. Enrealidad debería decir buenos días.. es de madrugada, el día recién comienza y estoy a tiempo de desearles un buen día. Pero es Lunes, no hay forma de que sea bueno, nunca lo son. Por eso que me limito a decir buenas noches, dormir siempre es maravilloso. Bueno, no siempre, no cuando sos yo y por dormir hasta las cinco de la tarde a las tres de la mañana no podes pegar un ojo. Como sea, estoy terriblemente al pedo y me puse a recordar algunas de las cosas que me sucedieron últimamente, esas que no escribí en mi blog porque mis conocidos lo leen y dicen que soy exesivamente pesimista, aparte de que ciertas historias no se pueden relatar sin puteadas de por medio y eso arruinaría la estética metafóricamente tierna que mantengo hace años.. pensandolo bien, ambas me chupan un huevo, no se porque no lo hice. Supongo que no se me canta el culo que la gente hable de mi facilidad para putear, o de mi supuesto terrible pesimismo. Pero.. ¿Y qué si es verdad? ¿A caso por eso voy a privarme de compartir mi desdicha con el mundo? Se que hay mucha gente que tiene tiempo libre y le copa invertirlo leyendo... de hecho, soy una de ellos.
Fue entonces que el imsomnio me regaló una brillante idea: dedicar un blog a las cosas que me rompen las pelotas. Algun infeliz me ganó de mano con el nombre, así que siendo casi las cuatro empezé a buscar sinónimos.. como veran me quise hacer la viva y por primera vez no use google, se nota mucho? No importa, siempre me da paja pensar nombres para las cosas, así que bueno o malo va a quedar así. La idea de esto es exponer la inmensidad de cosas, personas o situaciones que fomentan mis instintos asesinos.. veremos cuanto dura hasta que me ataque la paja y me rompa las pelotas tener que escribir todo lo que me molesta, dado que ésto es el 99% del mundo.
En fin, como dije en unas horas debería levantarme para empezar la semana y realmente no tengo un carajo de ganas de que esto ocurra. Y entre tantas otras cosas que pienso en este momento, no me saco que la cabeza que...
Que recién sea Lunes y ya tener tanta paja, ME FRAGMENTA LAS PELOTAS!

Y bueno, si, debería decirlo: Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario