lunes, 31 de octubre de 2011

#6 Lunes no sos TAN mierda...

Cuando una tiene que estudiar, todo lo que está al rededor se vuelve mucho más interesante. El libro está abierto, un par de oraciones subrayadas, y una duda existencial acerca de por qué dicen que para empezar a resumir hay que resaltar los puntos importantes: Voy cuatro carillas (de 24 páginas) y aun no encontré LO IMPORTANTE.
Toda la ropa está, hace horas, sobre la cama. Llegué de danza con intenciones de ordenar el placard (o de evitar estudiar, quizas) y mientras merendaba, mi segunda merienda diaria, saque absolutamente todo. Ahora.. ¿Qué es lo que me hizo pensar que un par de horas después tendría ganas de doblar/colgar/ordenar terrible kilombo!?. Lo mismo de siempre, ahora cuando me agarra la paja con bostezos, digo.. el sueño, me embolo y vuelvo a meter todo hecho un bollo tal cual estaba. Soy yo... que esperabas?
Me dieron la fecha del examen de danza y definitivamente tengo que rendir clásico, no hay escapatoria. Copado, esperaba una serie de insultos despectivos hacia mi persona, pero no.. me tocó un "estás bien.. prolija". Emm bueno, lo más simpático que escuche hasta el momento. Veremos que onda en jazz que eso me motiva un poco más. ¿Algo me motiva dije? uou. Hice lugar en el texto para mencionar algo que me gusta de este cochino planeta. Oh si, encontré algo que me gusta, bailar me gusta. (Que novedad)
Me siento humana cuando hablo de cosas que me gustan {"cosaS" Melina? hay más de una?} eso está bueno. Ponele que en la mierda revoloteante de que sea Lunes, tenga que estudiar, un kilombo sobrenatural en mi habitación y a la familia estupidizada frente al televisor mirando LA novela, rescato lo copado... leyendo sobre el lenguaje corporal, recordando la pelicula de ayer y escuchando James Morrison con toda la intensidad que el auricular me lo permite, llego a la potente conclusión de que QUIERO BAILAR, no estudiar sociología ni ordenar la ropa.. bailar dije. (Si, lo se, hablé de rescatar lo copado.. pero no hay nada copado en esto). La puta madre, puede ser que la danza se la una mierda que me haga bien? Que conchuda soy, la amo más que a mi vieja y ni siquiera es un cuerpo abrazable. Ok, es lo más cercano al amor que sentí en mi puta vida.
Y nada, no se porque pito entré al blog si no estoy de mal humor.. ah si, cierto, dije que cuando hay que estudiar todo lo que está al rededor se vuelve interesante, esta mierda, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario